lunes, 22 de diciembre de 2008

Para ustedes

Este año muchas cosas cambiaron.
Este año personas se fueron.
Este año personas llegaron.
Este año seguí en movimiento,y mi tiempo no es el tiempo.
Conocí a mucha gente este año.
Y los amigos. Los amigos siempre son los amigos. Ellos no fallan, y siguen en tu vida.
Los amigos cómo siempre, se mantuvieron y me apoyaron.

Tuve momentos dificiles en Mayo. Tomé responsabilidades para las q no estaba preparado. El camino se me hizo escabroso, pero caminable.Este iba a ser un post largo, pero no tengo tiempo. Lo siento.
Y en esta zona paralela del mundo, hay varias personas a las que les agradezco haber pasado por acá, y por ellos les va este post, esta canción es para ustedes.
Felices fiestas. Gracias por hacer la vida vivible.
Los iba a mencionar uno a uno, pero la lista es larga, y ustedes saben quienes son. Nos vemos en el 2009.


Soundtrack-
Pablo Milanés- Cuánto gané, cuánto perdí






Cuánto gané, cuánto perdí

(Pablo Milanés)

Dónde estarán los amigos de ayer

la novia fiel que siempre dije amar.

Dónde andarán mi casa y su lugar


mi carro de jugar, mi calle de correr.

Dónde andarán la prima que me amó

el rincón que escondió, mis secretos de ayer.



Cuánto gané, cuánto perdí,


cuánto de niño pedí,


cuánto de grande logré


qué es lo que me ha hecho feliz


qué cosa me ha de doler.



Si era vivir la infancia

con el ansia de todo saber

pues el saberlo todo y con nostalgia

ver lo que se fue.


Dónde estarán, a un lado de mi piel

los guardo bien y a veces brotarán

y endulzaran un brusco acontecer

llenándome de miel que muchos libarán.

Me lanzarán al viento

y a mi tiempo me retornarán

vendré feliz y fresco

para siempre sé donde estarán.

14 Manchas en la pared:

Anónimo dijo...

Como dice Fito: buena estrella para todos, para vos.

Rocío dijo...

Un abrazo para ti.

Que estés bien.

Anónimo dijo...

Viste, eso es lo bueno que tienen los finales, los finales de peliculas, los finales de año, los finales finales, porque le permiten a uno mirar hacía atrás, buscar sentido, encontrarle, sopesar, analizar.. y luego seguir adelante con algo nuevo.
No siempre aplicable, pero por lo general si.

Que tengas unas muy felices fiestas y que el próximo año este siempre lleno de cosas buenas, nos estaremos leyendo.

Saludos

HuelveElena dijo...

Qué pasó con la Splenda? :(
Que te vaya mejor en 2009, todo lo humana y sobrenaturalmente posible.
Lo digo en serio.
Que podás acabar al fin algo que empezás a escribir y lo podás corregir y dejar crecer y mejorarse.
Que los trabajos no despidan más gente, que podamos trabajar.
Que la gente histérica no comience a tirar balazos.

Abrazá a tu abuelita de mi parte.


_________
p.d.
Mirá, porfa, ponele coma a la frase Speak, friend. Si lo dejás así como está siento que es el nombre de alguien en alemán.

Salú.

Mr.Venom dijo...

me gusta mucho lo que lei!

un saludo!

Wendy Aparicio dijo...

A hug for your heart anda kiss for your soul.

Shalom y mil bendiciones en este 2009.

Sinceramente:
WA A.K.A Mariposa Vanidosa y Judía

Rich dijo...

esa cancion me trae muy buenos recuerdos. ahh ya voy a hacer mi post del recuento del año cuidate!

Leslie dijo...

La vida es así. "Nada se pierde todo se transforma"

Saludos Raúl :)!

JC Conde de Orgaz dijo...

Que este nuevo año te vaya mejor, Raúl.

Como es tradicional en La Terminal, te dejamos una Tarjeta de Navidad para ti y tus lectores.

Que pases una Feliz Navidad.

Princesita Soñadora dijo...

Felices Fiestas para vos tambien :D

te kero muchooo!

Raúl Marín dijo...

@Malvadoyin: Gracias por el saludo y por pasar por acá.

@Rocío: Un abrazo igual para vos, felices fiestas.
@Calila: Si. Los finales se llenan de nuevos inicios. Te sigo leyendo.

@Elena: Te debo el sobrecito de Splenda. En el otro post. Gracias por venir. Mi abuelita te saluda.
@Mr. Venom: Bienvenido. Y que bien que te haya agradado lo escrito. Gracias.
@Beauty Butterfly: Gracias por todo el apoyo, te quiero mucho.

@Ricardo: Gracias por pasar acá. Saludos.
@Leslie: Gracias por tus palabras.
@JC: Muchas Gracias caballero. Feliz Navidad.
@ Princesita Soñadora: Gracias por venir aqui, vos. Feliz Navidad. Y tambien acá se te quiere.

Ana María dijo...

Feliz navidad.

Dulce Limón dijo...

Vengo algo tarde, pero no está demás desearte un feliz fin de año :)

Raúl Marín dijo...

@ Anne-Marie: Gracias por venir, como diría Cerati.

@ Alecita: Feliz Navidad para vos. Se te extraña cuando no pasas por acá. Saludos.