martes, 16 de diciembre de 2008

Comunicado

Sr. Saca:
Le solicito de manera atenta hacerme el favor de no hablar  en mi nombre cuando mencione sus ideas y compromisos ya sea internos y externos.
Me causa cierta gracia que diga que la amistad de Bush que usted consiguió, ha sido muy beneficiosa para "todos" los salvadoreños. Yo no conozco ningún beneficio.
Me molesta que me mencione en medio del resto de gente, en medio de los ochocientos mil que vota´ron por usted, cada vez que le da la gana.
Me molesta que cada vez que veo un anuncio suyo en la TV, es para escuchar como se ensalza hablando sobre los centenares de obras construídas o proyectadas, y lo establece como un logro suyo. Le advierto Sr. Saca, que lo que usted está administrando es MI DINERO, MIS IMPUESTOS, los de la gente común, los de los millones de salvadoreños que si los pagan, y no de muchos empresarios a los que encima quiere incentivar para la producción, cuando ellos no estan garantizando estabilidad laboral alguna de el grueso de la población que haya o no votado por usted, merece su atención y respeto.
Sr. Saca, acepte cuando se ha equivocado. Es de humanos, de hecho de los más sabios, aceptarlo.
Agradeciendo la posibilidad de publicar este comunicado, en aras de la libre expresión.

Raúl Marín.
P.s Nunca lo va a leer, y si lo lee dirá que soy un adoctrinado más, que la Universidad de El Salvador( Lugar donde nunca puso un pie usted) es la que me ha hecho pensar así, etc, etc.

2 Manchas en la pared:

Nasty Heroes dijo...

Bárbaro. Una opinión acertada, que además comparto.

Saludos maestro

Dulce Limón dijo...

Heeeeey que chivo sería que llegara a sus oidos ese comunicado... y después un zapatazo :D