viernes, 12 de diciembre de 2008

Ourobouro

Este blog comenzó acá.

Este blog se ensució acá.

Este blog, tuvo su punto más visitado acá..

Este blog murió acá.

Y el secreto de todas las cosas que he dicho está : acá.

Dudas??

7 Manchas en la pared:

Esebloguero dijo...

La historia de un blog en algunas lineas. La biografía podríamos decir. Pero todas estas cosas sirven de algo, mirar hacia atrás no es malo, lo malo es quedarse. ¡Que los blogs sean extensiones nuestras!
Saludos.

Dulce Limón dijo...

Te falto el bautizo y la primera comunion :D





jajajjaja! TqM!

Anónimo dijo...

todas....



todas las dudas.!!!!!

Sofi dijo...

mira no me salgas con que te vas otra vez...
nooooo!
uno de mis blogs favoritoooos!

buuuuh!

decime q pasa!
exijo respuesta!

Raúl Marín dijo...

@Gero: No és más cierto lo que dijiste porque simplemente no usaste más palabras. Gracias por pasar. Saludos.

@Aleee: Siii, y cuando mi blog tuvo su primer amor y recibió su primer desengaño amoroso, y sus cumpleaños... XD. jajaja. Gracias por venir Ale. TQM

@Calila: Era solo un ejercicio. No me retiro.

@Sofi:No, no me voy. No me voy a volver a ir. He dicho. Pero si sucede que ahora ya me va a tocar postear menos. Por ello dejo el blog solo para uno que otro día. Pero gracias pr venir. Me pone con cara de panda recien nacido mal alimentado, que digás que es uno de tus blogs favoritos... Yay...
Gracias Sofi. Tqm...
Saludos.

Princesita Soñadora dijo...

ta bien como lo has estructurado jiji te felicito cada vez mas cortitos los post XD

Anónimo dijo...

Gracias a Dios alguien más (que conozco, al menos por blog) conoce los Ouroboros!