martes, 9 de diciembre de 2008

Descansa en paz...

John, te extrañaremos...
Siempre te gustaron los acrónimos...
JAJAJAJAJAJA. Y ya, solamente. Ando de buen ánimo, sorry por eso.
P.s pendiente la entrega de dos premios que me entregaron, ups, digo tres, y la reseña de la gente de blogger.
Me retiro. 10-4

6 Manchas en la pared:

Rocío dijo...

wuju! jajajaja qué cómico está eso! quisiera algo así para la mía, excepto por esas palabras...

Rodrigo Ramos dijo...

sos todo un blogstar, aceptalo.

Anónimo dijo...

jajajajaajajaj.... como darse cuenta de eso???
Buenisimo... alguien le tenia harto cariño.

Sofi dijo...

jajaja
asi quiero que diga en mi tumba

"fuckyou" xD

Princesita Soñadora dijo...

jajajaja tas de buen humor vos!!

Wendy Aparicio dijo...

Muy bueno.
Jajajaja, realmente, grosísimo.
Shalom.
Creo que haré uno de esos un día de estos.