viernes, 5 de diciembre de 2008

Aproveche, solo hoy...

Si, la oportunidad es única.
La libertad existe.
Y ya que muchas veces han tenido la necesidad d reclamarme lo que sea, y decirme lo que sea.
Esta vez tienen una oportunidad dorada. Completamente gratis, y sin ninguna dificultad, este día le traigo a usted la oportunidad de decirme lo que sea que le caiga mal de este blog, de mi, en lo personal, si me conoce, y también de lo que escribo.
Usted lo puede hacer en cualquier post que haya de antes. Pero esta vez se lo estoy pidiendo de favor.
Además, es un post único.
Solo para que haga usted lo que quiera. Este post, lo hace usted con sus comentarios.
Y si quiere putearme sientase en libertad.
¿Porqué lo hago? Simple. Puedo hacerlo, y debo limpiar mi mente para sentirme mejor. Y si hay algo que pueda saber que estoy haciendo mal, y tienen la amabilidad de decirmelo, adelante.
Si quiere putear la situación económica mundial, hagalo de paso, pero digame lo que me tenga que decir.
Adelante...

Soundtrack Catártico...

Bjork-Army of me



stand up



you've got to manage


i won't sympathize


anymore

and if you complain once more


you'll meet an army of me


you're allright

there's nothing wrong


self-sufficience please!


and get to work


and if you complain once more

you'll meet an army of me


you're on your own now


we won't save you

your rescue-squad

is too exhausted


and if you complain once more

you'll meet an army of me

4 Manchas en la pared:

SM dijo...

Yo me vengo a quejar que mi marido no me da pisto para la comida! que llega borracho y que me pone a las mujeres enfrente!!!


que pase el desgraciiado del mariiidooooo!!!

haha :)

lo sientooo ya en serioo!
si me tengo que quejar de algo seria del tiempo que nunca permite que coincidamos! Por lo demás sabes que tu blog me encanta... me encanta lo que escribis, lo que pensas y como lo expresas! De ti no me puedo quejar porque en este tiempo que tenemos de conocernos te has portado excelentemente bienn conmigo! Te considero un gran amigo y una persona que le tengo un gran cariño!

Bendiciones!

Rich dijo...

apues aprovecho para putear a los de turbonet son una caca esos majes, el internet esta como que a 56Kbps no puedo ver ni videos en youtube de lento q esta :/ 37 megas los baje en mas de 1 hora!!
vos les hablas para q solucionen el problema y te hacen que hagas un monton de vueltas para decirte que van a mandar a un tecnico vale 20!

y es cierto a vos no te puedo decir nada aparte que sos un beatle fan como yo, tenes un muy buen blog. cuidate.

Princesita Soñadora dijo...

yo me kejo de ke a veces haces los post muy largos :D pero lo bueno ke no son aburridos!!

yo me kejo de ke nunca te puedo ver!! buuuuuu

Sofi dijo...

yo me vengo a quejar porq ya no me dan ganas de estudiar y me falta la mitad de la carrera ¬¬... soy un fraude....

y te vengo a decir a vos q me caes bien y q tu bló es bien interesante y que tus posts depresivos/sociópatas me encantan xq me identifico... jajajaja

uuuuuh!

hugs and kisses