viernes, 15 de mayo de 2009

Las 15 cosas que me gustan

Las 15 cosas que me gustan,como fueron solicitadas vía meme por JC, Alberto y Clau.

1.Compartir tiempo con mis amigos, los de verdad.


2.Escribir. Lo que sea, y dónde sea, pero hacerlo.

3.Oír música, de todo lo que de verdad sea música.

4.Discutir con alguien que de verdad sepa lo que habla, para aprender.No para ganar una discusión.

5.Saberme pequeño, para caminar sin miedo.

6.Escuchar a mis amigos cuando lo necesitan.

7.Hacer un favor.

8.Escribir en este blog a diario. Esta semana fallé con eso.

9.Recordar

10.El cine. No lo defino como "Mi gran pasión", únicamente porque no soy un profesional para ello. Pero si me agrada ver una buena película, con buena historia, actuaciones dramáticas y bandas sonoras que despues trato de conseguir. :D

11.Me encanta el café. En todas sus modalidades.

12.Me encanta la infernal CocaCola del imperio.

13.Tengo una debilidad desconocida e irreal por los pasteles de chocolate.

14.Me encanta reunirme con amigos. Como dice la Ele, soy gregario.

15.Me gusta que me critiquen...Así me divierto.

1 Manchas en la pared:

Dulce Limón dijo...

Y uno conoce de 15 en 15 cosas a la gente :P... es bueno saberlo.