viernes, 8 de mayo de 2009

También San Salvador... Cuando en el mundo ya no quede nada, en San Salvador la imaginación...

Buenos aires-Fito Páez, Joaquin Sabina, coros de Ariel Rot, Fabiana Cantilo, Hugo Fattoruso, Guillermo Vadalá, Ulises Butrón,etc.



En Buenos Aires brilla el sol y un par de pibes,
en la esquina, inventan una solución.
En Buenos Aires todo vuela, la alegría,
la anarquía, la bondad, la desesperación.

Y Buenos Aires es un bicho que camina,
ensortijado entre los sueños y la confusión.

En Buenos Aires descubrí que el día
hace la guerra, la noche el amor.
En Buenos Aires leo, fumo, toco el piano
y me emborracho solo en una habitación.
En Buenos Aires casi todo ya ha pasado
de generación en degeneración.
Y Buenos Aires come todo lo que encuentra
como todo buen Narciso, nadie como yo.
Pero el espejo le devuelve una mirada
de misterio, de terror y de fascinación.

Buenos Aires, Buenos Aires,
Buenos Aires para vos.
En Buenos Aires toca Charly en un boliche
planetario, es alto y voluptuoso.
En Buenos Aires llega un punto en que ya nada
vale nada y todo vale nada.

En Buenos Aires nos acechan los fantasmas
del pasado y cada tango es una confesión.

Cuando en el mundo ya no quede nada,
en Buenos Aires la imaginación.

Es una playa macedónica tan cierta
y tan absurda viven Borges, Dios y el rock and roll.
En Buenos Aires viven muertos, muertos viven
y no quiero más tanta resignación.

Yo quiero un barrio bien canalla, bien sutil
y bien despierto, supersexy,
quiero una oración
que nos ayude a descorrer el velo
y que termine la desolación.

Buenos Aires, malos tiempos
para hacerte una canción.
En Buenos Aires los amigos acarician
y los enemigos tiran a matar.
En Buenos Aires, San Martín y Santa Evita
montan una agencia de publicidad.
En Buenos Aires, la política... que falta
de respeto, que atropello a la razón.
En Buenos Aires, el fantasma de la ópera
camina solo por Constitución.
En Buenos Aires tengo más de lo que quiero
pero lo que quiero nadie me lo da.

En Buenos Aires hay un Falcon pesadilla
en el museo de cera de la atrocidad.
En Buenos Aires falta guita pero sobran
corazones condenados a latir.
En Buenos Aires amanezco, resucito,
me defiendo a gritos, quiero ser feliz.

En Buenos Aires cuando hablamos de la Luna
solo hay una Luna: la del Luna Park.
En Buenos Aires he perdido mil batallas
pero hay una guerra que pienso ganar.

Buenos Aires.
En Buenos Aires brilla el sol y un par de pibes,
en la esquina, inventan una solución.
(cuando en el mundo ya no quede nada)
en Buenos Aires todo vuela, la alegría,
la anarquía, la bondad, la desesperación.
Todas las noches sale el sol
todos los días vuelve el sol.



Este post es una excusa, porque al final hoy estoy feliz. 
*Vuelvo a escribir la novela.

4 Manchas en la pared:

HuelveElena dijo...

Pero yo digo que en realidá la realidá es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=EvxS_bJ0yOU

Porque en verdad, en verdad te digo: Volverá(n)



.....
ay (suspiro)

Ayám Torroplocs dijo...

Ahhh Sabina, la música exacta para chupar estando triste.

Clau dijo...

yo solo vengo a decirt que no he podido ver nada del material musical, porque en mi casa no carga tu blog, vaya usted a saber por qué, y en la oficina nos cortaron toda comunicación con el exterior (youtube, e-mail, twitter, etc)

O sea, que asumiré que es bonita la canción =)

Calila dijo...

tremenda canción!
temendos ellos!