sábado, 16 de mayo de 2009

Los cuadros malditos de Bragolín

Estos eran los cuadros...
Los niños que lloran
De Amadio(Bragolín)

Y decían que "La leyenda negra (o más bien urbana) dice que los niños pintandos eran de un orfanato y que murieron en un incendio, por tanto los cuadros (o reproduciones) estan malditos.La casualidad o no (la probabilidad creo yo) es que se quemarán algunas casas y el cuadro permaneciera intacto ,naciendo la leyenda y la caida de la popularidad de dichos cuadros.Por tanto se corrio el rumor de que si lo ponias al reves se aparecia al diablo, que si te relataban la historia del cuadro y tenias uno pues que se quemaba tu casa y cosas de esas." A mi me lo contó una amiga que vive en Barcelona. Me  lo contó riendose. Necesito conseguir un par de litografías de estos cuadros. Los quiero poner al reves...

1 Manchas en la pared:

Sofi dijo...

heeey q interesante esa historia...

"los quiero poner al revés"
jajajaja