miércoles, 6 de mayo de 2009

Ser o no ser. Avance del Manual.

Últimamente escribo tonterías en cantidades industriales, y lo peor es colocarlos en este sitio para qu uno que otro incauto venga a leer pensando que hay algo interesante. No, se equivoca usted, no ando de Emo. Ni soy depresivo para que me digan lo listo que soy, ni siento que todo lo malo me pasa a mi.Ni me siento el centro del universo para pensar que no debo escribir sobre algún tema porque hay gente que se regocija con ello. Nah, ni por joder.
Tampoco les expongo mis dudas eclesiásticas, religiosas, económicas, académicas y demás, para que me digan lo listo que soy, y como debí tomar mis opciones de otra manera cuando las tuve, como la beca en la UCA, o el estudio de Ciencias Políticas que decidí no tomar y que ahora tiene a una amiga mía estudiando en España, o haber estudiado Química o Periodismo, las otras dos carreras que me salieron como excelentes en la UES. Lo anterior, lo expondré en un post de esos que no se deben hacer, esos de retrospectivas mentirosas, o el famoso "what if"...Solo vengo a hablar paja.
En ocasiones he querido escribir de temas que sencillamente no son importantes. Pero hay gente que dice que la importancia uno se las dá a las cosas.
Ahora les voy a traer a cuenta una serie de post que escribí hace ya un largo rato, serie de la cual haré buen recuerdo hoy que intento hacer una última lección. Entiéndase que es para meros fines lúdicos.
Esos post se llamaban Manual para... Y se publicaron en 3 lecciones.
1. El cambio, las sustancias y otras hierbas
2.Mayoría de edad y elecciones.
3.El Salvadoreño, el amor y otras cosas.

Como avance, la lección IV es El salvadoreño en la web.

Soundtrack para la espera...

 Sean Lennon-On Again, Off Again



And just as the sun sets
Just as we will forget these precious moments when another day is through
And just as the moon knows
It cannot always glow through every evening
Some days you will find me sleeping

Cause I’m on again and off again
I never told you I never will

Cause I’m on again and off again
If I can’t hold you somebody will
Love is like the ocean forever in motion forever changing never twice the same

You may miss me one day
You may wish you hadn’t stayed
You may forget me
You may never let me go

Cause it’s on again and off again
I never told you I never will
Cause it’s on again and off again
If I can’t hold you somebody will
On again and off again
I never told you I never will
Cause I’m on again and off again

If I can’t hold you somebody will

2 Manchas en la pared:

Rich dijo...

Esa cancion es buenisa! no habia visto ese video :p

HuelveElena dijo...

Raúl, pero si la UCA no da becas.