lunes, 19 de enero de 2009

Catársis

No, este post no trata sobre Norman Quijano, su "sorprendente" victoria, su exacerbado discurso de triunfo, y su futuro intolerante gobierno municipal.
Esto se trata sobre mi.
Ego.
Yo.
Hay momentos en la vida, sobre todo en la mía, cuando he sentido q los demás tienen razón.
Que soy siempre yo el equivocado.
Que siempre es mi culpa todo lo erroneo de mi vivir. (Así sin el acento, y cuál es pues??)
Pero ahora, luego de un par de conversaciones que me cayerón como coscorrones cariñosos, creo que es tiempo de dejar ir muchas de esas cosas.
He tomado muchas decisiones equivocadas en mi corta y hasta el momento sosa vida.
Pero no es todo.
Aún tengo tiempo de lograr todo lo que quise siempre.
Aún puedo cumplir el plan. Nadie cree en el plan. Es lo correcto. Es necesario que crea mucho más yo, porque su cumplimiento dependerá exclusivamente de mi.
Y ya, solo eso tenía q decir. Luego de más de una hora.
Si, me arrepiento de equivocarme. Pero soy humano. Y si, tengo derecho a hacerlo.
GRACIAS.

Y ahora, continuemos con el plan.

4 Manchas en la pared:

Clau dijo...

insisto en que me gusta tu forma de escribir.

Erróneo, en la "O", si esa era la pregunta.

Por supuesto que todavía estás a tiempo de hacer todo lo que siempre quisiste...todos estamos a tiempo, lo importante es reconocerlo y trabajar por ello.

Y bien, sigamos con el plan, aunque no tenga ni idea de hacia dónde nos llevará.

PD: yo sí voy a escribir mi post para NQ, pero lo tengo que "sentir" bien para que me salga como quiero.

Esebloguero dijo...

¿Y se puede saber cuál es el plan?

Sofi dijo...

sabes? yo vengo a leer tu blog y es como un espejo... solo que yo no puedo expresarme tan retóricamente como vos lo haces, yo en cambio: escribo tonteras... xD

"demole" con el plan pue! (sea cual sea tu plan... lo desconozco)

Raúl Marín dijo...

@Clau: Gracias.
Si, aún estoy a tiempo. Pero no me puedo detener. Debo ser como el sombrerero de Alicia en el país de las maravillas, o el conejo, no sé. Estoy divagando...

@Gero: Aún no.

@Sofi: Me vas a sonrojar...