martes, 13 de enero de 2009

Caos Auto Inducido

A veces como todo ser humano con un poco de ilusiones, ideas retorcidas y canciones extrañas sonando, sueño.
Un día de estos, lo hice y sin querer, tuve ante mis ojos lo que sería mi vida si en algún caso fuera totalmente lo que mi sueño sugirió y que "pues" no soy.

Y estaba ahí.
Nací de una relación entre un tipo que lo sabe todo y lo respeto y más que todo le tengo miedo, y ante todos menciono la posibilidad que mi padre sea perfecto en todo caso.
Mi madre es una señora que soporta que mi padre sea el ególatra por excelencia.

Tengo un hermano mayor. Es un idiota. 
Nos han inscrito en clases de uno que otro deporte para ver si logran hacernos entes sociales.
No lo logramos.
No consigo tener contacto con el sexo opuesto.
No consigo tener una amiga.
Soy temático. Soy insoportable.

Soy un niño con todos los defectos que se puedan imaginar.
Logro llegar a mis 17 años y soy más jóven que mis compañeros en el colegio.
Soy callado, introvertido.
Soy amigo de unos cuantos perdedores como yo, y nada más.
Nadie me respeta.

Mis pocos amigos rechazan mi intolerancia y mi intrínseca manía de creerme en el control de la verdad absoluta. No hay verdades absolutas y eso es absolutamente cierto.
Tengo un amigo al cual las cosas le resultan más fáciles. Lo detesto. Detesto ser su amigo. Me hace sentir como si mi vida fuera estupida. Sin las mismas posibilidades logra mucho más que yo.

Mis estudios son una catástrofe. Paso años intentándolo, pero no logro salir de nada.
Ni en el terreno social.
Estoy destinado a ser un mal ejemplo para nuevas generaciones.
Si, es cierto soy un inútil completo. Pero hay cosas de esa vida que si son interesantes.

Pero lo mejor de todo es que solo fue un sueño. Un muy mal sueño.
No quisiera que mi vida fuera así.

5 Manchas en la pared:

Nadie dijo...

¿Y el caos? :(

Esebloguero dijo...

Bien pudo haber sido una pesadilla. Pero, creo, la sola palabra da escalofrío. Dejemolo en sueño.

Unknown dijo...

Tristes pensamientos los que recorren y divagan en nuestra cabeza que son capaces de convertirse en los peores sueños, en nuestras pesadillas... pero de cada mal sueño que tenemos hay que buscarle la más insignificante explicación, porque siempre hay algo detrás de ellos...

Clau dijo...

vamos en combo al mismo psiquiátra, talvez nos hace descuento...yo tengo 8 meses de sueños recurrentes con la empleada doméstica que despedí en abril, sueño que vuelve y nuevamente soy presa de sus garras.

algún nudo tenés dentro que necesita ser desamarrado

Sofi dijo...

yo a cada rato sueño que ando en un bosque buscando a alguien, no sé a quien, pero siempre ando buscando a alguien.

ese tu sueño, se parece a mi vida.
Hey, me sumo al combo del psiquiatra?