lunes, 5 de enero de 2009

Experimento Combinado

Anselmo, MANIFIESTATE!!!

"El catre te lo dejo, metetelo en el cuarto
pero ese calzoncillo haber si me lo dás.
No ves que es un recuerdo..."


Tengo unas Alucinaciones que contarles.
Pues que caminaba este día y divagaba en mis paseos matinales sobre las riberas del majestuoso río Acelhuate, mientras un pájaro de bello plumaje me sacó de mi dispar soliloquio. Me cagó el hijuetantas.
Y de ahí solo me fui a comer un mango con alguashte, con una gran pena con la camisa de seda toda cagada.
Y ahora les quiero decir que Feliz Cumpleaños de Blog
Feliz Cumpleaños suyo.
Feliz Día de la Marmota.
Feliz Día de San Sebastian Salitrillo.
Feliz Día de Nepomuceno martir.
En la noche le recomiendo que se vaya a ver una película nueva de esas que solo en el centro se encuentran, que se llama El Ché, el argentino, que trata sobre nuestro Salvador, El Ché."Revolución o Muerte".
Que viva el Glamour.
Y yo no sé, que viva el Mayo francés, pero no sé que es eso, ni sé cuando paso...
Y que chivo U2 es la mejor banda del mundo, ojala que venga.
Ahh, que chivo es estar enamorado verdad? Y usté que opina?
Nadie me quiere, todos me odian, mejor....
Huy ando en modo emo...
Yo ya leí a Tolkien, despues de mi que el fuego haga arder la tierra.

Y ya, eso es todo.

Ahh, no. Me acordaba y ustedes creén que la gallina fue antes que el huevo si o no? Si su respuesta es si, digame porqué? Y si es No, también.
Y que viva la selección y el equipo que apoyan.
Les iba a escribir un relato, pero como solo de contar la vida misma se va.

Y para que vean que si me gusta, les voy a declamar Farewell de Neruda... Achis, si no se puede. No me escuchan.
Pero lo estoy leyendo igual.Y ajá, así está esto.
Y este era un post para decirles que no soy emo, pero ke yuca que la gente respete mi libertad de tener siempre la razón. Por eso les aclaro todo lo que me pasa, porque tengo que hacerlo....
Y son las tres de la mañana un duro despertar...
Me voy a comer jutes con mucho limón, mientras veo las nubes paar desde la ventana de la maquila emo donde trabajo, saluuuu
Y no enliste nada hoy... Pero soy fan.adicto al café vaya.

Y todo lo demás, está acá: No, no allá, acá(Delé click, mire que se ganó)

36 Manchas en la pared:

Rodrigo Ramos dijo...

Tenés una capacidad para expresar tus sentimiento asombrosa

Rodrigo Ramos dijo...

Qué chivo escribís Raul

Rodrigo Ramos dijo...

mirá vos, aprende a tildar las palabras.

Rodrigo Ramos dijo...

Yo difiero de tu punto de vista. No seas tan mojigato

Rodrigo Ramos dijo...

URI está en tu corazón? que la fuerza te acompañe ¡oh gran OBI TWO!

(ajá, no obi wan)

Rodrigo Ramos dijo...

mirá vos, y a los negros les salen cheles y a los cheles negros?

Rodrigo Ramos dijo...

ad infinitum, etc.

Rodrigo Ramos dijo...

Entonces son ideas desautorizadas? es legal eso?

Rodrigo Ramos dijo...

Acabo de descubrir tu blog, creo que te voy a linkear

Rodrigo Ramos dijo...

mirá, lee la biblia, convertite al evangelio

Rodrigo Ramos dijo...

Tu post resume todo, deberían de darte un nobel.

Rodrigo Ramos dijo...

Hay vete cuando nos vamos a hechar un par de heladitas.

You know this and that. take care

Rodrigo Ramos dijo...

y con qué derecho decís esas cosas? acaso no conoces gugul vos? pensá antes de hablar.

Rodrigo Ramos dijo...

o sea, yo no digo que está malo, pero pues, tranquiliza tu mente

Rodrigo Ramos dijo...

pero qué hago
dije al venir.
Yo no sé nada
más nada sé.
Me voy, olvido todo,
solo es esta entrada
y el silencio.

Rodrigo Ramos dijo...

JI ji ji ji JUa Jua jua jua

Rodrigo Ramos dijo...

Hey yA CasI nO Te Das VuELtAS PoR MI BLOg, quÉ Te PasA Vos, Ya NO soMos AMigoS?

Rodrigo Ramos dijo...

Hey, vamos a la femenina a quemar el libro de firma de U2 VENÍ para que medio El Salvador llore? hahahahahaha

Rodrigo Ramos dijo...

Acordate de las palabras de chespirito: y ahora quién podrá salvarnos?

Rodrigo Ramos dijo...

qué vergón tu poema.

Rodrigo Ramos dijo...

Hey Felicidadeesssss. Happy berdey tu dem, happy berdey tu dem.

Ya quiero pastel.

Te dejé una entrada en mi blog, revisala

Rodrigo Ramos dijo...

Cortázar es el papá de Tolkien, acaso no sos estudiado vos?

Rodrigo Ramos dijo...

Hey vos fuiste un finalista de un concurso famoso de letras? es que yo andaba buscando literatura nacional y te encontré a vos. Te mirás interesante, dame tu correo e intercambiemos opiones, si es de tu agrado.

Rodrigo Ramos dijo...

Hey, qué vergo de comentarios, qué jode ese bicho cerote, solo mierdas habla.

Rodrigo Ramos dijo...

Hey, qué chivo que la mara te comente tanto, ojalá mis post fueran así de comentados. Lástima que soy antisocial.

Unknown dijo...

competencia de comentarios?

Unknown dijo...

Interesante ensalada de ideas :D

SM dijo...

hey me gusta tu blog que te parece si nos linkeamos?!
http://megustalinkearblogsque
nileoperoquierotenermuchagente
enelblogrollparasentirmepopular.blogspot.com


:)

SM dijo...

Segui asi, algún dia llegaras a ser como yo!

Sofi dijo...

cada dia me convenzo mas que vos... vos no sos normal.
pero asi se te aprecia.

Me recordaste que a veces mi vida parece el dia de la marmota... lo mismo y lo mismo all over again... xD

para mi que primero fue la gallina... porque la gallina puso el huevo (pero de donde salió la gallina?... ah si... de URI) jajajaja

me encanta como escribis!
ya quisiera yo tener esa capacidad. Talvez si escucho mas a Oasis me despierta esa habilidad.

ah si, comprendo eso de "no soy emo", no sé porque a uno lo tildan de emo solo por comprender cuan patéticas son las cosas a veces.

aaah ya me extendí demasiado, anda de parlanchina.

salu

xD

*la vocecita* dijo...

1. QUe rico mango con alguashtee =)
2. FELiz Cumpleañooos:D
3. No me gusta estar enamorada.
4.yo tambien soy fan adicta al cafe =)

5. y te quiero poquito!:)

Nadie dijo...

"Que viva el Glamour" JJJJJJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Princesita Soñadora dijo...

felicidades por todo

yo creo ke para ke saliera un webo primero tuvo ke machucar el gallo a la gallina seya ke me entendés? XD

yo vengo a decirte ke te amo fijate..

y ke rico akello..

y ke ojalá se repita

y ke ke chivo va vos :D

Clau dijo...

a ver si logré entender:

1. Es tu cumpleaños hoy? bueno, FELICIDADES!!!!!!!!!!! Te deberías llamar Rey o Ray supongo

2. Interesante lo de los links...me siento culpable por estar tan ocupada y no haber resistido la tentación de seguirlos, pero así es la blogósfera, pegajosa.

3. Emo? yo diría que sos un poco meláncólico nomás...y me recordas tanto a un amigo que tenía en bachillerato...era tan melancólico y triste y acabó siendo anestesiólogo...durmiendo gente

4. Me gusta tu forma algo exótica de narrar, así que, contínua cipote y FELIZ 2009!!!!

SM dijo...

machucar el gallo a la gallina xD
hahahaha xD

Wendy Aparicio dijo...

Yo comento, porque sólo pasando iba.
Y porque estoy mero molesta/triste/convencida que solo gente de cierto estereotipo me persigue.

Sólo que cambian de versión según el ambiente social en el que hayan nacido.

Algunos son: nerds, otros xenofóbicos, otros budistas, otros Larsenses, otros infanticidas, otros quieren que los terminen de criar, otros ingenieros civiles, otros acosadores, otros son basquetbolistas con deseos reprimidos de ser un jugador de hockey, otros tienen un carro que no merecen tener, otros contadores con estilo de Clark Kent, otros meticulosos hasta con sus respiros, otros regalan aretes de fantasía, otros son monaguillos, otros locutores...pero gracias a Dios, ninguno de ellos lee este blog, porque si no me tocaría explicar el por qué los critico a sus espaldas y me río de sus traumas sicosomáticos.

Pero sobre todo:
Que bueno que existe gente como vos que entiende lo que es divagar mientras un ave te arruina, no sólo el día sino la vida.

POR ESO TE QUIERO :D

Bendiciones

P.D. Esto será mi nuevo post.