viernes, 2 de enero de 2009

Números que no significan nada

Números antes de ir a dormir.

2: Las veces que vimos las nubes y usamos la pareidolia de la manera que ya leí que debe de ser.
20: Meses desde q me decidi a acercarme a vos, y vos cometiste el error de dejarme entrar a tu vida.
25: El día de junio que me hiciste el ser humano más feliz de la tierra.
22: El día de Marzo en que decidí en un arranque de cursilería, darte el regalo que más me habías pedido. Y lo hice acá en el blog.
20: Los años que cumpliste en el 2008.
5: Los años que te llevo en edad real. En edad emocional somos solo unos niños, de 11 y 6.
12: Los capitulos de la novela q te estoy escribiendo y que nunca acabarás de leer, porque aún tengo dudas sobre escribirle el final.
9: Los capitulos q te he enviado.
30: El máximo número de msjs que nos enviamos el uno al otro en menos de dos horas.
3: El máximo número de horas que hablamos por telefono.
37: Los días que tengo sin verte.
18: Las canciones que formaron parte del soundtrack de nuestra relación.
6: Los jugos que tomamos cerca de la UES, que se hicieron parte de nuestra rutina.
3: Los regalos más grandes que te dí: Un zorrito de peluche, un poema improvisado, y lo que tengo dentro de mi pecho, que muchos llaman corazón.
7: Los días que tengo de no saber de vos.
2: Los días que tengo de haber tomado la decisión.




Soundtrack:
Pequeña Criatura-Ismael Serrano




Voy a buscarte a la salida del trabajo,



a Madrid le faltan caricias y abrazos.


Se los daremos ahora.




"¿Cómo ha ido todo? ¿Me has echado de menos?


¿Sabes,? anoche apareciste en mis sueños,

llevabas menos ropa".


"Hoy he encontrado en el Segunda Mano

un piso modesto, céntrico, barato,

en el paraíso apenas a unos minutos,

si vamos en Metro, del resto del mundo".


Sueño con ello mientras mi calor te espera.


Impaciente, inexperto, yo quemo la cena.


Llegas tarde a casa.


"¿Dónde te has metido? Te creía perdida".

Me besas y aguantas mis bellas mentiras.

Traes por fin la calma.

Un día de estos te doy un susto y te pido,


seria y formalmente, que te cases conmigo.

Ay, mi vida, un día el susto te lo doy yo a ti,

y si me preguntas, te respondo que "sí".


Pequeña criatura, la esencia más pura


va en frasco pequeño.


Amor mío, ya lo sé, el mismo recipiente también


encierra veneno.


Asumo el riesgo, te miro y planeo


una vida contigo cargada de sueños.


Y si no se cumplen cuando despertemos,


con la luz del día ya veremos lo que hacemos.

Asumo el riesgo, te miro y planeo.

Si te falta una almohada, yo te presto mi pecho.

Y si no te amoldas a sus recovecos,

con la luz del día ya veremos que hacemos.

6 Manchas en la pared:

Sofi dijo...

que boniiiitooo!

vos siempre me das ideas para copiarte... es que ma dan envidia! xD

saludos

Rodrigo Ramos dijo...

sepa usté que rodrigo alfredo ramos rompió su promesa y luego de 33 días habló con su maga.
La maga medio confeso que luego de ese mes se dio cuenta que quiere estar con uno.
Lo más que dormí fueron dos horas, lo demás fue pensar en ella.

Me siento tan vergón que cuando me desperté casi juro que estaba soñando, pero no.

Y hoy cumple años, y dijo que el mejor regalo que puede tener es que yo esté con ella.

El que persevera alcanza, o lo mandan a la mierda. Tal vez, de algo malo salió algo bueno para mí, tal vez se aplique para vos doppelganger. Ojalá.

Rodrigo Ramos dijo...

mirá, nuevo número 7224-0202, mandame un mensaje o algo para copiar el tuyo.

Anónimo dijo...

Efectivamente no significan nada, pero harto que lo hacen pensar a uno.

Raúl Marín dijo...

@Sofi: Nooo. Vos, si ese fue un ataque de nula creatividad. Y vieras que vienen cosas peores. Creo q este va a ser el mes emo del año. xP

@ Rodrigo: Sepa usté que me alegra que a mi doppleganger al menos le salga bien algo. Espero q por acto reflejo de esos q no suelen sucederme, ya que me son terrenos vedados, me suceda algo b ueno a mi. P.s Ya te envió mi núm.

@Calila: Y pensar y pensar...

Unknown dijo...

Cuánto inspiran tus palabras... es hermoso expresar con palabras y acciones lo que se siente por otra persona...