jueves, 1 de enero de 2009

Propositos para el 2009.

Lo que voy a hacer en este año es:

1. Escribir lo más posible.
2.Escribir lo mejor posible.
3.Conservar las amistades que gané este 2008, a lo largo de todo el 2009.
4.Formar parte de algo.
5.Ser más positivo.
6.Ordenar todos mis libros (No vuelvo a mencionar el número porque nadie me cree que tengo tantos.
7.Vender un par de antiguedades que tengo por ahí, incluyendo unos santos de madera que sé que me pagarían muy bien.
8.Reunirme cada martes con los bloggers del grupo para seguir creciendo.
9.Aprender alemán.
10. No adherirme tanto a las listas.
11. Cambiar en lo malo, y seguir en lo bueno.

2 Manchas en la pared:

Unknown dijo...

the third one looks like a good resolution

Sofi dijo...

ser mas positivo...
tambien es mi propósito...