miércoles, 21 de enero de 2009

108 Cosas sobre vos...

1 Tu parecido con ese recuerdo de la infancia, de esos que son tan bonitos
2 Tu mirada seria pero que me examinaba a cada instante cuando nos vimos las primeras veces
3  Tus ratos sentada con un libro en las manos, aunque entonces esperabas a tu novio.
4 El grito: TE AMO.
5. Una sonrisa.La primera sonrisa.
6. Un cumpleaños feliz con vos.
7. Mi Busqueda infructuosa. "Te enamoraste de un fantasma".
8."Im breaking my back just to know your name"
9.  Noviembre 2006.  Voy tarde a mis prácticas jurídicas y no me importa. "Hola, no me conoces, pero yo quiero conocerte, por favor, dejame saber como te llamas". Respondes con una sonrisa, me llamo... y hace un ademán en el aire, como quien dibuja una ventana...
10. Febrero, marzo y abril. La veo cada semana ir de aqui para alla, leyendo, en la biblioteca. Te daba risa y yo me quedaba mudo.
11. Coincidir.
12.  Abril 26 de 2007.
13. "Te juro que la proxima vez que la vea, hablo con ella.". 10 minutos despues esta frente a mi, caminando" She´s walking over to me " "But she doesn´t know who i am, and she doesn´t give a damn about me"
14. Solo yo te podría distinguir entre dos hermanas gemelas.
15. Luego de cuidar un ciber café. Las 7: 35 p.m- Llueve. Mojado y desaliñado, voy a quedarme un rato en mi facultad. Sentada en el suelo con la sobrilla rota está ella. Me sonríe con sorpresa. Me lleno de alegría. Me da su número.
16. Mayo 31 de 2007. Me animo a escribir. Comienza la seguidilla de mensajes a lo que no me debi acostumbrar... "Domesticame, por favor dibujame un bozal para mi cordero." "Los ritos son necesarios..."
17. El Principito
18.El mejor Junio y cumpleaños de toda mi vida...
19.Un zorrito de peluche, en custodia compartida...
20. El nombre de nuestro zorrito, que era el mío, y no al mismo tiempo.
21. Un cubo negro de origami que aún conservo con alegría y que vi mientras me lo hacías.
22. "Haz sido tu que crees que no te he visto, haz sido tu, Chica Cocodrilo..."
23.  Calvin y Hobbes, y Susy, susy y tu, y susy.
24.Tus clases de Guitarra y Stand by me, nobody knows the way it´s gonna be...
25.Tu viaje a Canada.
26.Tu celular, el masoquista.
27. Tu Chow Chow con nombre de película.
28. Tu colección de All Star.
29. Jodie Foster y tu nariz.
30.Clases de francés.
31. Amelié y tu sonrisa maligna, tierna, tuya.
32. Una beca para estudiar en Brasil.
33. "No cambies en estos 5 años."
34. Ese primer poemas improvisado.
35. Test de personalidad.
36. Escribir en tu agenda.
37. Enmarcar en tu agenda lo que te escribí.
38. Tu gusto por el anime.
39. La mitad de una regla.
40.  Dulces para mi cumpleaños en forma de serpiente.
41. Harry Potter y la función que nunca paso.
42.Nubes haciendo figuras y nosotros representando una escena de Eternal Sunshine of a spotless mind...And everybody ´s gotta learn sometimes...
43. Eso se llamaba Pareidolia
44. Moccaccino y Rosa Coctel.
45. Tu amiga en Italia.
46.Mi familia en España, que ni me habla.
47. Mensaje de cumpleaños a las 7: 43 am
48.  La invitación a shuco que nunca se cumplió.
49. Tu CUM de 9 que me hizo sentir tan orgulloso y por el cual nos dimos un extenso abrazo ante el cual me dijiste," lo que hace todo esto..."
50. Vos y tu camisa celeste, mientras yo le decía a tu mejor amiga, "Nos das permiso?" Y ella dijo que si. Tu dijiste mientras me llevabas de la mano: "Al que quiere celeste, que le cueste". Yo te vi a los ojos, aprete tu mano y te dije, "Yo quiero celeste".
51. Mis errores
52. Mis preguntas sobre tu pasado. Las dudas sobre el mío.
53. Tu partida de nacimiento, con la cual me quede...
54. Michael Bublé y el soundtrack de nuestra "relación"
55. Tu fe en el futuro.
56. Tu amor por la justicia social.
57. Tus proyectos que van a cambiar el mundo un día.
58. Carta que leíste como en Corazón Ladino desde un mirador.
59. Tu cabello que brilla.
60. Merecés ser feliz.
61. "...Cuando me fui no me aleje."
62. Tus manos que se mecen bajo tu cuello para permanecer tibias.
63. Tu jardin en todas partes. De Sakamoto.
64. Depapepe
65. "Sans toi, les emotions..."
66. "Gracias por ser tan buena que un hombre decidiría ir al infierno, en lugar de ir al cielo, solo por estar con vos"
67. Mi libro de Rimbaud, en el cuál te enamoráste de él, solo por ver su altanería en la cara.
68. Tu desprecio por la foto en la q Rimbaud se ve como dijiste vos "bien guapo"
69." Lucy in the Sky..."
70."Si me enojo alguna vez, no me sigas".
71."Say what you say, say that you´ll stay"
72.Te quitaria un peso de encima presentarme a tu hermana...
73 "Por eso no te la presenté, aunque ela ya te conoce."
74. Tomás Soda solo cuando estas preocupada.
75. Nieve de limón.
76.Tu foto en Internet que te molesto.
77. Tu nombre en Internet que permaneció un día en mi blog hasta q me pediste borrarlo. Odias la publicidad.
78.El caracol que te traje.
79. La piedra que te regale por su color morado y celeste.
80. La figura de Sango que me mostrabas por el webcam...
81. Las Intermitentes esperanzas.
82. Reconocerte desde lejos.
83.Estos meses sin verte.
84. Llorar una vez contigo.
85. Je t´aime
86. Ese café que nunca te gustó.
87. "Solo debes ser más fuerte y tener paciencia".
88. "Pq uds 2 hablan como sus emoticonos"
89. "Viste, solo le falta ser otaku...."
90."Alla va, tu raúl..."
91. "Eras vos desde esa 101-d..." "Deseaba tanto que fueras vos"
92. Nunca supiste cuanto valía para mi que tuvieras el coraje de dejarme quererte como te quería.
93 Como quisiera querer que me quisieras un poco como quisiera que quisieras quererme como te quiero...
94.Solo vos me hacías sentir persona entonces.
95. Cada vez que te vas y me decís: "Adios niñito con alitas"
96. Vos sos un ser fantástico.
97. Emoticonos de cocodrilos.
98. Sos la única persona q piensa q en las fotos del MSN me veo "lindo".
99. No me da verguenza hablar de vos.
100.Vos tenés mi alma.
101.Somos un par de inseguros
102. If you rescue me...
103. "I REALLY REALLY REALLY SORRY"
104. Sos la persona que más veces me ha repetido q soy "especial" Siempre corrí el riesgo de creerte.
105.Tu odio a la leche, como el mío.
106. Los 12 capítulos ya escritos de la novela que te envío por correo
107. VOS.
108. FIN

Soundtrack
Baile de Ilusiones- Ariel Rot




Yo estaba listo para todos tus mordiscos
y preparado para todos tus pecados
yo tenía el corazón adormecido
tu casi siempre el paladar anestesiado.

Y en el momento en que dejaste tu trabajo
te cotizaste de cintura para abajo
yo tenía la Visa que provoca tu sonrisa
pero la vida no es un plástico dorado.

Y el que tenga un amor que lo cuide
y que mantenga la ilusión
por que la vida es un baile de ilusiones
y el que no baila está muerto.


Y el que tenga un amor que lo cuide
y que mantenga la ilusión
por que la vida es un sueño
y los sueños sueños son.

Y a mis espaldas mis amigos se reían
y apostaban hasta cuanto duraría
yo sabía que la envidia no es buena consejera
y que el amor se ve distinto desde afuera.

Que en el fondo me quería y me adoraba
y por eso yo al final la perdonaba
cuando desaparecía sin decir nada
y aparecía al otro día totalmente colocada.

12 Manchas en la pared:

Dulce Limón dijo...

Solo lei los primeros veinte, me salté a los últimos 8.


Despertá ya.

Sofi dijo...

aaaaaay que boniiiiito
yo no sé como es que te abunda a vos para escribir cosas re bonitas... suerte la de la muchacha detrás de todos estos escritos. No leí los 108 pero aunque sea unos mis 30 así aleatorios si los leí.

que bunito el amor, verdad?

Pin3dita dijo...

Mira,

a mi un nino que me gustaba mucho mucho varias veces me dijo que yo era especial y se me quedaba viendo y despues habia un silencio pero soy algo tonta y nose si quizo decir que era buena onda, o a que se refiere la mayoria de la gente cuando le decin a una que uno es "Especial"

Esebloguero dijo...

¡Que barbaro! Cuantas cosas se pueden atesorar sobre un persona. Lo mejor que nadie te las puede quitar.

Clau dijo...

No te lo imaginas, pero se me han ocurrido como 10 formas distintas de comentar sobre esto...y no voy a poner ninguna para evitar conflictos de interpretaciones...pero las leí todas, así de rápido leo (80 pag de un libro se me acaban en 2 almuerzos).

Voy a contradecir a Ale, teniendo en mi haber experiencias de vida más allá de las que llevan ustedes...

No despertés...al revés...soñá!!!

Soñá todo lo que podás, mientras podas, viví de ese amor tan intenso que tenés y de esa forma tan pura que parece que lo sentís.

Tendrás el resto de la vida para estar despierto, pagando deudas de casa, cuentas del super, litigios...y te olvidarás en la cotidianeidad de todas esas dulzuras que ahora atesoras...

Soñá, ahora que podés.

Wendy Aparicio dijo...

Y de esto no queda un fin, sino un hasta siempre.

Porque hay cosas que, por más que deseamos olvidar, jamás podremos hacerlo.
Mejor, porque son las que nos mantienen vivos cuando estamos a punto de morir.

Bendiciones.

Rodrigo Ramos dijo...

subiste tres peldaños en mi ranking de enculados sin salvación. Yo ocupaba los primeros tres puestos y vos el cuarto.

HuelveElena dijo...

Siento que esto ya lo leí, pero le has aumentado?

Hmm, cuando decís que no te da verguenza -no tengo diéresis- hablar de ella, me da como llorazón.

Cc¡ dijo...

:D Que bonito!! solo dire estoy "que afortunada es" :D

saludos

Raúl Marín dijo...

@Ale: Por eso lo publiqué, porque estoy despierto.

@Sofi: Si, el amor es bonito. Pero se acaba.

@Pin3dita: Es raro, no?

@Gero: Solo uno mismo.

@Clau: Yo quiero, con toida el alma seguir soñando, pero ya no se puede.
@Wendy: Si, un hasta siempre.
@ Rodrigo: Si, eso es muy cierto.Pero ese ranking está amañado.

@Elena: Es una entrada vieja, para terminarlo todo.

@Ceci: Ojala ella pensara lo mismo.

Clau dijo...

No digo que soñes con la misma si ya se fue...simplemente que la vida sin sueños es muy aburrida =)

Abigail Reyes dijo...

Lo leí todo, rapidito y sin detenerme, sabes enmedio de todo éste panorama gris que me persigue, ya me hiciste sonreir...

nice!.