lunes, 12 de enero de 2009

Dos llamadas

24 de Diciembre.

Raúl: -Hola, ¿Cómo estás?
M:  Hola, y ese milagro q te acordás de mi? Yo estoy bien y vos?
Raúl: Pues ahí bien, se puede decir. Si, solo quería desearte feliz navidad.
M: Gracias vos, es extraño, estaba acordándome de vos precisamente.
Raúl: Jajaja, quizás para ofenderme. Yo solo quiero desearte feliz navidad, aunque no dejés de odiarme.
M: No te odio, y lo sabés.
Raúl: Yo no lo sé. Imagino muchas cosas.
M: No deberías. Muy seguido te recuerdo. No he dejado de recordarte.
Raúl: Se está terminando el saldo. Te llamo luego.



12 de Enero

M: Hola.
Raúl: Hola, q raro q estés llamando.
M: Porqué todo siempre te suena raro?
Raúl: No sé.
M: Mira, te voy a escribir msjs, podés contestarlos ahorita?
Raúl: Si.
M: Ok, nos vemos entonces. Salu.
Raúl: Salu.

5 msjs despues he estado recordando cosas q no tienen sentido.
Y H no está y hoy q voy a hacer?

4 Manchas en la pared:

Clau dijo...

extraño mundo el de hoy, en el que la gente se llama para decirse que se va a escribir...por qué no se dice de una vez en la llamada? no es más lindo escuchar la voz?

Rodrigo Ramos dijo...

y sólo yo entiendo perfectamente esta entrada...
Me gusta el nombre de M, es un muy bonito nombre.

Chichimeca dijo...

En las relaciones debería todo de ser un poco más sencillo. En cambio, parece hierático, plagado de equívocos, aferrado a la mala fe de la trascendencia.

El tiempo pasa, somos seres finitos, y nos empeñamos en complicarnos las cosas. Es una mala jugada.

Supongo, pues.

Saludos

Raúl Marín dijo...

@Clau: Pues se supone q solo le servía el crédito para escribir y no para llamar.
@Rodrigo: Verdá que entendés? Y M es bien complicada, y es muy linda y puede ser lo que ella quiera, pero no es H. Tengo problemas

@Chichimeca: Bienvenido señor. Pues plagado de equívocos, pero todos quieren estar envueltos en esas relaciones sin sentido. Vienes solo al mundo y así te vas. No hay vuelta de hoja. Pero en el momento, qué bonito se siente, no?