viernes, 23 de enero de 2009

La mala suerte anulada y el aniversario.

Yo les iba a publicar sobre Norman y mi postura ante su triunfo "categórico".
Pero no.
Hoy me pasó algo.
Les ha ocurrido en la vida que toman decisiones y luego no saben si son correctas y en el camino a casa les pasa esto:

A una calle de entrar a la colonia donde vivo veo esto:
La mala suerte me acecha, y como buen supersticioso me preocupo por las decisiones que estoy tomando
Y luego...
A un pasaje de entrar a la casa veo esto:
Y por simple ley matemática:
Mala suerte solo puede ser anulada por mala suerte...
En noticias relacionadas...
Hace 20 años murió Dios.
O alguien parecido...
Si, estan pensando:_ "Vos sos loco o que viteh"
Pero el tipo era un maestro del surrealismo.
Yo quiero ser como él cuando sea grande.
Sin los bigotes nada más.
Y les muestro unas pinturas así porque no tengo nada que hacer más decente...
Esa es la primera que vi, y está en la edición que heredé de mi papá del Quijote...
Y la que más me gusta( No, no es la típica de los relojes)
Y el era el REY de la gente q no es normal. Y que es genial.
Dalí dijo:
A sus 15 años: "Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello."
"El mal gusto es creativo. Es el dominio de la biología sobre la inteligencia."
o "El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos."
Y mi favorita:
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco."



"¡No podéis expulsarme porque Yo soy el Surrealismo!"
Felicidades Dalí expulsado del mundo hace 20 años.

6 Manchas en la pared:

Rodrigo Ramos dijo...

No sé cómo la gente puede levantarse todos los días sin ser Rodrigo Ramos.

Ana María dijo...

Señor Rodrigo, cargamos con eso siempre. Pero al final nadie sobrevive.

Wendy Aparicio dijo...

No hay mala suerte.
Sólo gatos del club "Black Cat" que salen a cierta hora del día, para promocionar los principios morales bajo los cuales intentan concientizar a las personas de que no son presagios de mala suerte.

Es eso, nada más.

Saludos desde la Ciudad del mundo, Sucursal del cielo.

Sofi dijo...

los gatitos negros no dan mala suerte, no inventés, son re chulos...

aaaah Dalí... unos de mis ídolos, si yo hubiera vivido en su época hubiera sido su esclava y le hubira traído galones de agua en el lomo como en Kill Bill...
definitivamente un símbolo para los que somos anormales...

Raúl Marín dijo...

@Rodrigo: Sos un surrealista, Doppleganger...
@Annemarie: Nadie o nadie?

@Wendy: Lo sé, hoy lo sé.

@Sofi: "Yo acepto a Dalí como mi único y suficiente salvador..." xP

Ana María dijo...

Nadie sobrevive y nadie sobrevive.