martes, 20 de enero de 2009

El meme de la hormiga

Para comenzar la cadena de post pendientes que tengo, y para posponer momentaneamente la carta que le tengo q hacer a Don Norman, voy a responder el meme que me dejó la hormiga.




Compartir 3 cosas que nunca he hecho pero que me gustaría hacer



1. Publicar un libro de relatos cortos.



2. Aprender a tocar la guitarra y componer música.



3. Filmar un corto de ficción





Tres cosas que nunca haya hecho ni haría



1. Votar por Norman Quijano



2. Dejar de arrepentirme de mis actos.



3. Pedido un favor más de dos veces. ( Soy bien orgulloso)



Y ya, solamente.



Ahh!!! Hoy le toca a otra gente:



1. Calila



2. Ale



3. Clau



4. Rocío



5. Wendy



6. Leslie



Nadie está obligado.

4 Manchas en la pared:

Rodrigo Ramos dijo...

Nadie está obligado? sos bien directo con tus órdenes.

Anónimo dijo...

Eso pensé (lo mismo que rodrigo) cuando dijo lo de Nadie (con mayúscula.

Clau dijo...

Malía...puras mujeres eh?

si supiera quién es "Nadie" podría opinar sobre los comentarios anteriores =)

yo lo seguiré en algún momento, cuando uno anda en crisis de tiempo, los memes son excelentes para no dejar el blog desatendido...ah, y algún día si me alcanza la vida entregaré como 5 premios que tengo pendientes.

Raúl Marín dijo...

@Rodrigo: No, es que se me fue la mayúscula...jajaja.
@Malvadoyin: No, no me refería a ese Nadie...xD

@Clau: Si, a veces funcionan como post de relleno mientras vuelve la creatividá.