sábado, 5 de mayo de 2007

Andi Pink 2, la identidad de topoto, y JC

Virginia se molesta por estar en un motor de busqueda gracias a Andi Pink, aunque realmente no es enojo, sino indignación, pero debe entender que es inevitable ser encontrado gracias a Andi Pink, puesto que ella al igual que topoto, también es absoluta.

Sigo en el post, y luego de la frustrada reunión con el asesor de tesis(corrección gracias a Virginia), me di cuenta que hay cosas diferentes en el Internet luego de andi, y decidi que iba a ver lo nuevo que se viene en el mundo del cine, pero como me da hueva, pues que.

Reviso la retahila de comentarios sobre lo nuevo en el blog de David, y me doy cuenta que un tal JC, ha emitido un comentario sobre el comentario de JC, o alguien que desconocemos que usa dichas iniciales, y que opina muchas cosas sobre la idea de David de derecho y Ley, cosas intrinsecamente unidas, pero igual. Mi punto es ¿Quien demonios es jc?
La verdad es que me diera igual, la existencia del tal jc, tal vez un poco más de lo que me vale mi propia existencia, si no fuera por el hecho que emite una buena opinión, pero no nos deja ver lo que opina sobre otros temas de interés. Por ello, desde aqui mando la invitación para armar una cadena de comentarios sobre determinado tema, pudiendo elegir entre tanta de la basura que se supone ser importante, como el aborto, la libertad de culto, o lo que les plazca, podrá ocurrir??

Luego, al pensar en el hecho del desconocimiento de la identidad de jc, también, fue inevitable comparar dicho sentimiento al que me invadió cuando conoci al omnisapiente Topoto.
Alguien sabe quien es Topoto?
Si alguien en su momento lograra descifrarlo, sería embargado por un espectacular estremecimiento psicologico, es o no es cierto??

1 Manchas en la pared:

Anónimo dijo...

Perdón por lo retrasado de esta respuesta (que no sé si podrás leer) pero me acabo de dar cuenta que me has mencionado en este post.

Gracias por lo de "...que emite una buena opinión..."

En relación a mi identidad, pues ¿qué te diré? me siento más libre de opinar sin ataduras de ningún tipo en la medida en que tenga anonimato.

En cuanto al resto de mis opiniones, pues no sé si serán tan importantes como te imaginas, pero en todo caso estoy enredándome en la tarea de poner un blog, te avisaré cuando lo tenga y ojalá te llegue a gustar lo suficiente como para pasearte de vez en cuando por allí.

Saludos