lunes, 21 de mayo de 2007

Para mi blog...

Cada vez que me ocurre algo, siempre le digo al sujeto con el que me encuentre, aun con la oportunidad de quedar en ridiculo con una cosa que no comprenden, : "esto va para mi blog", y lo cierto es que nunca pongo las cosas que realmente se vuelven importantes.

Discusión sobre la clonación y sus consecuencias...
Patty, Francisco y yo, tuvimos la discusión luego de ver entre sus archivos raros, que no son de ella sino de su hermana, que el fuckin tilacino se extinguió en 1936, y era el llamado Tigre de Tasmania, que no parace nada más que un pinche lobo con franjas...
El punto que surgió en discusión, fue la posibilidad de utilizar la clonación para la recuperación , al menos parcial de dichos especimenes.
Como por ejemplo, dije yo: al fuckin Panda, que lo clonen y salgan unos diez pandas más, y no, David, no estoy hablando de la banda de Rock- Punk, que ya con una nos basta.
Esos diez pandas, darían diez pandas más, y esos otros diez, y : taran(Sonido onomatopeyico que emula una leve fanfarria): especie recuperada. Así, se consigue el adn, de especies casi extintas, como el elefante, Tigre de Siberia, y Lince de las Nieves, o animales ya extintos, como el mismo tilacino, ademas del ya consabido Panda.
En eso estabamos cuando discutimos los dilemas morales sobre creerte Dios por el hecho de poder decidir si se debe o no clonar con fines medicos o culturales.
Mi idea es que si podemos clonar, pero no libremente, es más debería de existir un foro mundial consultivo de instituciones ecologistas, que se dejaran de mojigaterias, y aceptaramn la recuperación de esas especies. Que no somos Dios? Obvio, Pero el quiere ver su creación destruida, extinta?
Si la destruimos, si la extinguimos, tenemos la obligación de recuperarla.
Aunque Dios siempre sabe porque hace las cosas, no?

0 Manchas en la pared: