jueves, 31 de mayo de 2007

Manifiesto Pro -PUTA Línea 1.

Revolución? No debemos prostituirla...

The only verdict is vengeance; a vendetta, held as a votive, not in vain, for the value and veracity of such shall one day vindicate the vigilant and the virtuous.

Buenas noches, San Salvador. Permítame primero pedir perdón por esta interrupción., como muchos de ustedes, realmente aprecio las comodidades de la rutina de cada día - la seguridad de la familia, la tranquilidad de la repetición. Disfruto de ellos tanto como cualquier sujeto. Pero en el espíritu de conmemoración, así aquellos acontecimientos importantes del pasado por lo general asociado con la muerte de alguien o el final de alguna lucha horrible sangrienta, una celebración de las vacaciones agradables, pensé que nosotros podríamos marcar esto el día de nuestra propia lucha..., un día que tristemente será recordado
Hay desde luego los que no quieren que nosotros hablemos. Sospecho hasta ahora, las órdenes estarán siendo gritadas en teléfonos, y los hombres con armas pronto estarán sobre su camino.
¿Por qué? Como mientras la fuerza puede ser usada en lugar de la conversación, las palabras siempre conservarán su poder. Las palabras ofrecen el medio al significado, y para los que escucharán, la enunciación de verdad.
¿Y la verdad es, hay algo terriblemente mal con este país, no? Crueldad e injusticia, intolerancia y opresión.

Y donde una vez que usted tenía la libertad de oponerse, pensar y hablar como usted tuvo a bien, usted ahora tiene censores y sistemas de vigilancia que obliga su conformidad y solicitación de su sumisión. ¿Cómo pasó esto? ¿Quién es culpable? Bien seguramente hay aquellos más responsables que otros, y ellos serán imputados la responsabilidad, pero otra vez la verdad ser dicho, si usted busca el culpable, usted tiene que sólo examinar un espejo. Sé por qué lo hizo. Sé que tuvo miedo.

¿Quién no lo tendría? Guerra, terror, enfermedad. Había una miríada de los problemas que conspiraron corromper su razón y privar de usted de su sentido común. El miedo consiguió lo mejor de usted, y en su pánico usted giró a sus dirigentes, los hombres del poder. Les prometieron todo, incluso la paz, y todo lo que exigió a cambio era su consentimiento silencioso, obediente.

Pronto procuraremos terminar aquel silencio. Para juntos recordar a este país de que esto ha olvidado. Hace años grandes ciudadanos desearon dejar fechas siempre en nuestra memoria. Su esperanza era recordar el mundo que la imparcialidad, la justicia, y la libertad son más que palabras, ellas son perspectivas
Si no han visto nada, si los crímenes de este gobierno le permanecen desconocidos entonces yo sugeriría que usted permita el quinto de noviembre para pasar no marcado. Pero si usted ve lo que yo veo, si usted siente como siento, y si usted buscara como busco, entonces le pido soportar al lado de mí con mi gobierno en el futuro, a las puertas del Parlamento, y juntos les daremos un día que nunca, alguna vez será olvidado.

Ahora que si no quieren cambiar las cosas, nadie será obligado... La grandeza de un lider, se mide en su trato a sus adversarios...
Conviertete en el cambio que buscas... (Gandhi)

0 Manchas en la pared: