jueves, 10 de mayo de 2007

Sin Comentarios

El titulo de este post, no refiere a la imposibilidad de comentarios, sino a la increible capacidad que tienn diversas circunstancias de hacer que me quede sin una opinión definitiva. Claro que eso es solo una parte de ser humano.
El punto es que ayer sucedieron un part de circunstancias que me hicieron pensar en un punto como diría Virginia, "algido", puesto que me puse a pensar en lo que significa uno para la gente si en cualquier momento se te pude olvidar que alguien existe, e incluso lo puedes hacer voluntariamente. Es increíble darse cuenta de que en muchas circunstancias necesitamos a las personas para sobrellevar esta mal llamada vida, pero en definitiva, no se puede arreglar nada si nadie esta ahi para siempre, o en palabras de mi mejor amiga, solos hemos venido al mundo y solos nos iremos...
Es extraño saber que, si bien no soy nadie especial, igualmente a mi no consigo que se me olvide pensar en los momentos que comparti con todas esas `personas para las cuales ya ni siquiera logro ser el equivalente a un recuerdo...
Y no, no es un compendio de quejas, es solo decir lo que siento, que aunque el mundo enseña que es incorrecto, ya hace un pequeño tiempo que me he estado saliendo del mundo de a poquitos...

Ahora la divagaciòn se volvió demasiado cursi... Esta ha sido mi semana cursi.

Es extraño, pero cierto...

Si fuera todo distinto, tal vez sería mejor...

3 Manchas en la pared:

Anónimo dijo...

A pesar de que sea nuestro deseo ser los ermitaños barbudos de la cueva, somos seres sociales.. que se le va a h acer?

Anónimo dijo...

De plano, esta semana ha sido casi solo de hablar cursilerias... :S.. y eso que me falta contarte un par de cosas mas

Anónimo dijo...

No, algido, no. Álgido.