miércoles, 23 de mayo de 2007

Igualado...

Mi soundtrack, y que...

Te copio Virginica, sos la de las grandes ideas... Puta, te voy a fichar para la dirigencia de mi partido... Te ofrezco una bolsa de nances, y una dotaciòn para un año de guindas en su salsa, que de hecho no tienen...

Opening: Supersonic- Oasis
No puedo ser nadie màs... una gran cosa, y ademàs, mi pelicula esta estelarizada al principio por Elijah Wood... Puta soy un hobbit, ya me decian algo los pelos de mis pies...

Waking Up: You Get What You Give-New Radicals.
Yuca, pero me despierto sabiendo filosoficamente que solo obtengo lo que doy... Por eso nunca obtengo ni mierda...

First Day of College: Seven Nation Army- The White Stripes.

La U recibe al señor Frodo, y este confiando en su esteril egocentrismo, piensa que ni todos los pendejos del mundo lo van a volver uno de ellos... Aunque a veces tiene sus momentos...

Kiss Scene:Si la Ves- Franco de Vita.
Que decis!!! Si yo la amo... La sujeta se la cree y la soca, quiere andar con Frodo... Mis intenciones Politicas aun estan encubiertas... Creen que solo soy uno màs...Para ella, me parece que sea tal vez Lelee Sobieske(Si es que se escribe asì, si lo corroboro se me va la inspiraciòn...)

Fight Song: Do the Evolution- Pearl Jam
I`m ahead, I`m the man, I`m the first mammal to wear pants....
Ya la regaron, los planes de dominaciòn global del valiente Frodo, se comienzan a revelar...

Breaking Up:Ella uso mi cabeza- Soda Stereo
Le dieron paja a Frodo... Y usted le creyo... No me fluye nada aqui, solo remitanse a la letra... "No creerìan las cosas que he hecho por ella..."

Graduation of College: Nada- Juanes
Y me logro graduar, soy mediocre, porque así lo decidi, y además porque, ni aún así puedo conseguir trabajo, y Ahora Andy García muta en mi personaje, es chero de Amapolita, y hacen un cover en dùo de Nada: Para mi ya no queda nada...

My Big Break- The Beautiful Occupation- Travis
A que no saben,mi ocupaciòn es darle a este país , mi solución final... In mortem Estupidum podritus...

Mental Breakdown- You`ve got to hide your love away- The Beatles.
Mis adversarios politicos, sabedores de que mi punto debil son las mujeres, y en observaciòn que ella como buena mujer es traidora, la sobornan para que diga cada paso mio, pero Andy García tiene un plan...Está confundido...

Driving Song-Killer Cars- Radiohead
Manejo hasta la residencia presidencial, pensando que en el carro de atras, secuaces de David Meda, el golpista ese, tratan de atraparme, al paracer Virginia es una de ellas, y ni modo, solo me queda disfrutar de la velocidad de Mi auto...

Flashback- Fuckin in the bushes- Oasis
Una gran cosa el pasado,o sea que no era la Lelee Sobieskie.

Getting Back Together- Cuando Nadie me ve- Alejandro Sanz
La maldita al ver a Andy García gobernando el país, anexando Centro América, y financiando guerras en el exterior con el descubrimiento de un nuevo combustible, decide regresar, ... Ya he escuchado: la que es P*** vuelve, aunque sea con hijos de otro... Criar un par de majecitos ajenos...

Wedding-Singing in my sleep-Semisonic.

Y la pasamos bien casados...

Birthday of child-Born on a Different Cloud- Oasis.
Mi hijo sabe que el país es muy pequeño, y no contento con dominar Centro América, el gobierno Puta, gracias al nepotismo, decide que mi hijo al morir yo, me suceda, y gobierne, desde luego, si es que el golpista no tiene exito...

Paying Dues:Travis- The Last laugh of laughter.
No saben como sacarme del gobierno, y se inventan un escandalo de corrupción, pero como ssabía de antemano, no queda ninguna prueba fisica... Bendito sea el tecnicismo...

Moment of Triumph-Quien me ha robado el mes de abril- Joaquin Sabina.
Me dan un premio por mis obras publicadas, dicen que soy hasta un filosofo...Me voy poniendo viejo, ya mi papel lo hace Woody Allen, y el de ella, lo hace Jodie Foster...

Final Battle: Morning Glory- Oasis
Una marcha multitudinaria planea sacarme del gobierno, y luego de traicionarme, mis propios ezbirros van tras de mi... No hay salida... You need a little time to wake up, wake up...

Death Scene: Creep- Radiohead
Ni modo, Woody Allen no logró detener todo lo que se había tramado, la mujer lo deja, y se queda solo a esperar los balazos ante el peloton de fusilamiento, recordando cuando su abuelo lo llevo a conocer el hielo... "I wish i was special..."

Funeral Scene:The Scientist- Coldplay.
Nadie va a mi funeral solo algunos renegados del nuevo gobierno antiputa...
David , de cualquier manera, manda que sea un funeral de Estado.

End Credits:Exit Music for a Film- Radiohead.
Nadie creería que salió en el random...
PERFECTO FINAL...

Sugerencias? Dirigida por Coppolla, escrita por Lucas, y producida por Spielberg, y Tarantino...
Objeciones. No hay nada de la Tigresa de Oriente: Se más amigable...

0 Manchas en la pared: