domingo, 27 de mayo de 2007

Significado para la vida...

Este es uno de esos momentos, no kodak, ni dear diary, sino en esos que quisieras desearles a todos los que quieres, lo mejor, pero solo como una despedida para al fin reunir el valor de pegarte un tiro...

Igual alguien me dijo:

Get Rhythm- Johnny Cash



Es raro darse cuenta, que hoy, en el dìa que se supone pasarà a la historia por el hecho del cierre de una televisora en Venezuela, y sus consecuencias contra la Libertad de Expresiòn, simbolo ineludible de la democracia, no puedo expresar nada màs que mi inconformidad por lo que me toca vivir, veo a mi alrededor y no veo màs que basura...

De nuevo debo recordar que todo pasa, que algo va a tener que hacer este futuro gobernante del paìs, para salir adelante, como siempre lo he hecho...

This part of my life is called: Being Nothing...
Solo quiero saber que se siente salir de la pila de mierda...
Aun no lo he sentido...

Vendi mi alma por segunda vez, porque el sujeto de negro jamas pago
Le rogué a mi Dios una vez mas
el dijo "hijo, te estoy esperando"

Mi mejor amigo me hablo la otra noche
el dijo "vos estas loco?"

Una sujeta me dijo que me consiga una vida
ella dijo "no penses, no seas estupido"

Pero no me importa
Mientras haya un lugar bajo las estrellas brillantes
Estaré bien, si me dan un minuto
Como hombre tiene un limite
No puedo conseguir una vida si mi corazon no la tiene


Perdí mi fé en el verano
Por que no dejaba de llover
El cielo es todo el dia negro como en la noche
pero no estoy quejandome...

Le rogue a mi Dios por una oportunidad mas
EL dijo "hijo, las palabras me fallan"
No tengo lugar en la matanza
Yo creo que solo soy nada...

No hay explicaciones, solo un grave malestar...
Cristy, aùn te puedo dar mi curriculum, quiero hacer lo que sea, hasta vender panes en carrito sanguchero, pero necesito ocuparme algo.
Ojala no tenga que ocuparme en elago peor...
Podrìa romper el record del coreano...

0 Manchas en la pared: