lunes, 7 de mayo de 2007

Decepción

Comencé el día con la extraña sospecha de que nada iba a salir bien. Como molesta tener la razón.
Mientras sigo la rutina cibernetica de leer mi correro, ver el Blog de Virginia, el de David, y otras cosas, tomé la decisión de suscribirme al fuckin Photobucket, para ver que ondas, y es lo que estoy haciendo en estos momentos, escribo un poco y luego sigo con el fuckin coso ese.
Extrañamente, he decidido que voy a simplemente dejarlo ir, pero me digo, dejar ir que? Sí, es cierto tienen razón, soy una mierda de persona, pero y que demonios voy a hacer con todo eso, acaso tiene algún sentido cambiar? Lo he intentado, he tratado, porque siempre supe que tenía la fuerza para ser alguien mejor, pero la gente no cambia su concepto de mi. Ojala al menos cambiara la percepción en las personas que me importan.

Por lo pronto, no quisiera morir, uno de estos días, solo, sin trabajo, sin dinero, sin nada, y sin haber dicho cuanto lo siento.
Cuanto siento no haber entendido, cuando tuve que hacerlo...
Cuanto siento no haber estado, cuando tuve que hacerlo...
Cuanto siento haber sido yo, cuando no tuve que serlo...
Cuanto siento no poder remediar las cosas del pasado...
Como lamento no poder superar las cosas que son más grandes que yo...
Como lamento esconder tras ese compendio de megalomanías incesantes, y ansias de poder completamente exacerbadas y relucientemente cubiertas de un intelectualismo casi fingido, a la persona tonta y completamente encerrada, que se siente claustrofobica en sus propios pensamientos... Que es lo que realmente soy...
Gracias por hacerme entenderlo...
Lamento que ya no signifique nada...

0 Manchas en la pared: