viernes, 11 de mayo de 2007

Problemas con mi Partido Político??

Estaba cavilando sobre mi partido político, que gobernará a partir del año 2019, o tal vez del 2024, cuando me di cuenta de que muchas personas se verían indignadas por la Sigla utilizadaPUTA Partido Unido de Transformación Académica, el cual reitero, es en serio, solo debo conseguir unas 30 mil firmas, y espero que se anoten, y les digan a muchas personas, para sacar a este país del hoyo, ya les pondré el Manifiesto de mi partido y los estatutos, pero el punto es que en eso estaba y encontré esto:


PARTIDOS POLÍTICOS
Las siglas más curiosas se abren hueco en los comicios

AIDDA, ARDE o GPS integran la lista de partidos que bajo la originalidad de su nombre concurrirán a las urnas el 27-M

Junto a las siglas más conocidas los comicios electorales del 27 de mayo darán cabida a un amplio número de partidos con nomenclaturas ante todo curiosas. ARDE, AGUA, CLARO, o PUB son algunas de las formaciones que con una pizca de originalidad intentarán captar votos en la próxima cita con las urnas. En esta particular lista de candidaturas también hay quienes optar por dejar claro su mensaje. Este es el caso del partido Por un mundo más justo (Pum+J), que en estas elecciones concurrirá en las ciudades de Valencia y Alicante con el objetivo de «erradicar la pobreza, además de conseguir la concienciación de los ciudadanos». La ruta por los partidos más originales establece una parada prácticamente obligada en Alfaz del Pi donde los ciudadanos tendrán opción de decantarse por las propuestas de AIDDA (Asociación Independiente Democrática de L´Alfás) y en el marco de la Vega Baja tal vez sea el APOR (Alternativa para Orihuela) el partido con las iniciativas más convincentes. Con siglas parecidas aunque no iguales pisa firme el APO (Alternativa per Ontinyent) compartiendo escenario de campaña con el PIPO (Partit Independent per Ontinyent). Asimismo, las siglas de las palabras que conforman el nombre de las formaciones políticas ha dado lugar a acrónimos llamativos, como ARDE (Acción Republicana Democrática Española), que se presenta en Segorbe, Cirat, Geldo o Buñol; PUB (Partido Urbanizaciones Benijófar); PAIS (Partit Agrupació Independents per Sollana) o ALISE (Alternativa Independiente por Segorbe). Para no perderse en este mar de siglas se puede echar mano del GPS (Gent Per Sumacárcer), o bien optar por el CLARO, que se presenta en Orihuela, o dar el sí a formaciones como SI MUSEROS o SI NULES (Socialistas Independientes de Museros/de Nules). No dejan de ser curiosos nombres como el del Partido Político Paradiso Agrupación Independiente Mediterráneo, que se presenta en San Fulgencio; o denominaciones más poéticas como «Cofrentes siempre Cofrentes», o «Utiel siglo XXI». El recuerdo de antiguas formaciones también se estila en estos comicios con propuestas como la de Centristas de Sueras (CdS), La República, de Alzira o Progreso y Orden, de San Fulgencio.
Tomado de aqui: http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2030&pIdSeccion=12&pIdNoticia=627235&rand=1177912102160

Espero que ahora si ya se decidan a apoyarme...

3 Manchas en la pared:

Anónimo dijo...

si llega haber un Partido Unido de Transformación Académica.
Solo por sus siglas Creeme que moveria masas !!!!

donde firmo...!!!

Anónimo dijo...

¿Ves? Bolux es uno de tantos ciudadanos sin prejucios que gustoso plasmaría la crucita sobre PUTA.

Anónimo dijo...

YO!!!! ya te dije que cuando seas Presidente yo quiero ser Diputada... o fijate que pensandolo bien quiza mejor el Ministerio de Relaciones Exteriores... o el de Educacion me llama mucho la atencion tambien... :)