lunes, 7 de mayo de 2007

En lugar ajeno?? Crystal Ball (Again??)

Esta es la primera vez que esc ribo en este pinche blog, haciendolo desde otro lugar que no sea el ciber webo, así en minusculas. No puedo evitarlo, en este momento siento que tengo algo que decir, y la verdad es que no sé que demonios quiero decir, solo sé que si debo escribir, escribir, y escribir, hastq eu ya no quede nada en mi, hasta que quede en blanco, hasta que sea como antes fui, una esponjita vacía.
Como poder serlo, es fácil, solo saco lo normal de mi y me vuelvo cada vez menos yo, y cada vez mas otro, es decir, me elimino, y soy como todo maje feliz que puebla esta tierra. Virginia, no puedo creer que esta semana la comence Crystal Ball otra vez, y me pregunto¿Cuanto durará?
Sería más fácil si tuviera más tiempo, y no tuviera que remar río abajo solo...

Sería perfecto que me pudiera oír, al menos yo mismo.
Sería bueno darme cuenta que me llevaran a la cima del mundo y me dejaran caer desde ahí mismo, que me dejaran ver uno a uno todos mis crímenes, que me hagan pagar por todos los pensamientos que he tenido y las palabras que dije, y aquellas que debí decir y no me dejaron, o aquellas que no quise decir.

Un buen día lo dejaré todo atras. Trataré de encontrar el camino a casa, aún dejaré de creer en la magia. La vida es una basura automática, y no me importaría estar solo en el mundo. Sin nada. Pero porque tendría cualquiera que leer el hecho de la suma de mis febriles y estupidas dudas existenciales...??

3 Manchas en la pared:

Anónimo dijo...

No, no estas solo en el mundo... sabes que tenes amigos con kien contar. Y orgullosamente me incluyo en tu lista.

Anónimo dijo...

no soy bueno demostrando emociones, pero cuando me siento kakaso, me pongo a ecribir cosas como estas donde ni yo mismo se al final en lo que terminara el post,...

que me anima pues Pensar en lo que me hacer recordar que soy humano.

piensa en la flaca que significó mucho, y significa mucho para mi.
eso te puede calmar.
piensa lo que quieras lo que cuenta es como te sientes pensando en ella.

Sorry si soy un metido pero, me recordastes mis lapsus Culerus (culerada le llamo yo a todo lo que tenga que ver con sentimientos :P)

Saludos.

Anónimo dijo...

"Oh, crystal ball, crystal ball
Save us all, tell me life is beautiful
Mirror, mirror on the wall"

Crystal Ball (Keane)